Encargos navideños 2013

Antes de nada feliz año!!!

Ya han pasado siete días pero tenía que decirlo, hacía tanto que no escribía!! Cuántas cosas han pasado durante 2013! Me cambié de nombre (artísticamente, claro jeje😛 ), dejé la escuela oficial de idiomas, viajé a lugares maravillosos, tuve varias entrevistas de trabajo, realicé varios proyectos como un dossier y un logo para una empresa sociosanitaria de nueva creación, realicé mis prácticas como community manager en una empresa que mejor ni mencionar…

Perdí amistades que resultaron estar carentes de valor y gané otras tantas, celebré haber entrado en la treintena de edad, asistí a mi primer mercadillo navideño, pero sobre todo y es algo que me enorgullece y me hace feliz, es el haber estado dibujando durante estos últimos doce meses para vosotr@s!!

Bueno y ahora después de esta “breve” introducción rollil me dispongo a enseñaros tooooodos los encargos que he tenido a partir de noviembre. Quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a tod@s los que habéis confiado en mi y habéis querido regalar artesanía hechas por las manitas que aquí os escriben. Sois los mejores!!

Hace poco tuve la suerte de conocer a este bandolero tan salao, el alma de Bandoleros de Guadarrama, un grupo de grandes aventureros por el monte! Empezamos con las caricaturas!!😀

Caricatura

º

º

º

Sabéis que es lo mejor de todo? Conocer a mis dibujillos aunque sea por casualidad, y ya me ha pasado más de una vez!!😛 ¿Qué os han parecido? Llevo tantos deportistas y corredores dibujados que me he acabado picando yo sola y…. Voy a empezar a correr!! Porque creo que yo también puedo! Así empiezo este 2014🙂

Ahora quiero pasar a los retratos, que como ya sabéis (y si no sabéis os lo cuento), los realizo en papel Canson DIN-A4 de 130gr. Es un papel de color blanco natural ligeramente satinado y a mi me encanta.

º

La madre de este niño tan guapo no pudo esperar a navidad para entregárselo a su hijo, yo soy también muy impaciente! Al escanearlos y subirlos a las redes sociales o a mi web, suelo retocarlos digitalmente, aplicarle un filtro o un tono sepia que queda así de chulo.

El retrato de este angelito que vais a ver a continuación no fue exactamente un encargo navideño pero es que tenía que enseñároslo, realicé un sorteo aplicando un 20% de descuento al ganador y éste fue el resultado!😛

º

º

Y por último y ya voy acabando, es el retrato de mi hermana, se lo regalé por navidad y aprovechando que quedaba entre familia, tomé la iniciativa en hacer algo distino respecto a los retratos anteriores, a partir de ahora voy a dibujarles un fondo con trazos como el que veis. ¿Qué os parece? ¿Apostamos por este tipo de fondo??

º

Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que os hayan gustado y gracias de nuevo a todas aquellas personas que me ayudaron a promocionar mi página de Facebook, Skull & Lady, por vuestros encargos y vuestros halagos!!

Si necesitáis hacer un regalo original, hecho con mucho cariño y no sabéis muy bien qué tipo de regalo, podéis echar un vistacillo aquí!! Y dentro de unos días no os perdais el post que estoy preparando, sólo puedo decir una cosa.. Cercedilla Mountains!!!😀

Gracias!!!!!!!!!!!!!

3 pensamientos en “Encargos navideños 2013

Responder

