Broches y colgantes personalizados

Buenos días!!!

Qué tal empieza este lunes?? Habéis tenido un buen fin de semana?? Yo estuve ayer corriendo por el Retiro (Madrid), cada vez se me da un poquito mejor, ya casi no me ahogo, ni me duele todo el cuerpo después de cada entrenamiento, ni nada por el estilo! jeje😛

Hoy os quiero hablar de un encargo (no dibujil) que tuve estas navidades. Una persona se puso en contacto conmigo y me dijo que quería un montón de broches con la foto de su hijo, así que yo tan feliz, me puse manos a la obra y unas líneas más abajo veréis el resultado. Primero quiero contaros que este tipo de accesorios se remonta a la época de los romanos.

Tuvieron algunas variaciones y ya en el S.XX lo que se estilaba eran los camafeos de pasta y cristal. También fue muy corriente en esa época, la realización de camafeos en oro bajo, de 9 quilates o en plata con marquesitas. Podéis seguir leyendo más en este post que escribí en abril del año pasado!

En mi caso, todo empezó “por probar”, hice unos cuantos de prueba y decidí que iba a regalar uno a mi amiga Virginia, un broche con la imagen de su hijo (un retrato que ya la había hecho anteriormente). ¿Qué os parece?

Broches con retratos o fotos

Broches con retratos o fotos

De color bronce o plateados son los más buscados

De color bronce o plateados son los más buscados

Éste último me lo hice para mí😛 Y ahora vienen los que os comenté. Por deseo expreso de los padres del niño, he pixelizado la imágen, esto hay que respetarlo por encima de todo.

Broches para regalar

Broches para regalar

Los hago a mano desde la impresión del retrato/foto, hasta la colocación del charm. Y diréis.. ¿Qué es un charm? Los charms son esas pequeñas piececitas con forma de chupete, corazón, etc.. También charm significa amuleto en inglés🙂

Y todavía hay más! La imagen que veis abajo me las encargó una amiga, son de retratos que igualmente, ella ya me había encargado anteriormente. Me encantan!!

Broches plateados

Broches plateados

Ya me voy despidiendo, ¿os han gustado? Tanto bronce, con la foto en sepia, como plateados quedan preciosos. Ahora tengo en mente probar nuevas cositas, las haré haciendo poco a poco y ya veréis el resultado. Es un regalo distino, un broche con el retrato de un familiar que puede ser puesto en la solapa de un abrigo, en un bolso o donde vuestra imaginación os dicte!! Por cierto, me podéis encontrar aquí!!

Gracias por leerme un día más y feliz semana!!!

Un pensamiento en “Broches y colgantes personalizados

Responder

