Sorteo 1º aniversario

Buenos días!!

Empezamos el mes de marzo con celebración y no es para menos. Skull & Lady hoy cumple 1 año y quiero celebralo con todos vosotr@s!! Os mereceis el premio y mucho más.

1cumple

Y diréis.. Pero qué sortea, qué sortea!!? Pues…. El RETRATO que queráis de 1 o 2 personas!!! Éstas son las características:

Retrato a lápiz de 1 o 2 personas.

Tamaño A4.

Papel CANSON de color blanco natural. Ligeramente satinado. 130 g/m2.

Plastificado.

El envío se realiza con refuerzo de cartón en el interior.

El pistoletazo de salida es hoy 6 de marzo hasta el domingo 9!! El lunes 10 por la noche pasaré a realizar el sorteo con Sortea2 y lo comunicaré el martes 11 mediante mi página de Facebook.

Antes de poner las condiciones para participar en este sorteo, quiero enseñaros los retratos ganadores de sorteos anteriores. Os apetece verlos?? Mirad!

Retrato ganador 2012

Retrato ganador 2012

Retrato ganador 2013

Retrato ganador 2013

Quieres ser tú el ganador de este 2014?? Hay que seguir 3 sencillitos pasos:

1. Ser fan de Skull & Lady aquí.

2. Compartir la foto del sorteo desde aquí. (y si la comentas con cosas bonitas, mejor que mejor!)😉

3. Suscribirte a mi newsletter aquí.

Cómo?? Que no sabes como se hace el paso nº3??? Super sencillo. En la foto de abajo te será muy muy útil y es sencillísimo, si te suscribes a mi newsletter te llegará (de vez en cuando, no voy a ser pesada), información relevante que quiero que conozcas: sorteos, descuentos, promociones, etc..

Subscripción a la newsletter

Subscripción a la newsletter

Puede participar todo el que quiera!! Y todavía hay más!😀

Entre todos mis clientes (los que me habéis encargado alguna vez algún retrato, caricatura o logotipo) también vais a tener premio, es algo que se está cociendo y no voy a desvelar nada todavía.. Pero esto lo avisaré unos días después del ganador del retrato! Así que ya sabéis, a participar, to quisqui!!!😀

Si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia os podéis dirigir a:

www.monicadelatorre.es
Skull & Lady en Facebook
@Moni_skulllady en Twitter

GRACIAS!!!!!!

Responder

