Calendarios personalizados

Buenos días!!!!

Hace mucho tiempo que no escribía y quiero inaugurar  2015 con esta entrada en la que os quiero hablar de mis calendarios personalizados.

º

 

Ya me rondaba en la cabeza desde hace tiempo hacer un calendario para 2015 con ilustraciones mías originales pero hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para hacer un regalo original el día de Reyes. Esta vez no querían retratos o caricaturas así que la idea fue elaborar un calendario totalmente personalizado.

Para ello, mi clienta me mandó sus fotos favoritas en alta resolución. Fotos que para ella y su pareja significaban mucho. Sus recuerdos, sus viajes, sus emociones, sus fechas….

En unos meses concretos quiso plasmar la foto de su viaje a Londres o a Italia, así que después de diseñar la maqueta, la envíe un borrador de cómo quedaba para así obtener su visto bueno🙂

º

 

El tamaño decido fue A5 y en papel de alto gramaje para que fuese manejable y coqueto. Son láminas sueltas en las que se puede señalar cualquier acontecimiento importante para no olvidar!! Se pueden colgar con las pinzas que mando en el envío, igualmente cada mes queda precioso colocado en el frigorífico con un imán o con una chincheta en un corcho y apuntar cualquier cosita en el apartado “Notas”.😛

Si también queréis echar un vistazo a mis imanes aquí están!! Y dicho esto os dejo este frío mes de enero! Totalmente handmade y con horas de trabajo, ilusión y un trocito de mí.

Si quieres el tuyo ya sabes dónde encontrarme!!

º

 

Hasta la próxima!!!

Skull & Lady

 

Un pensamiento en “Calendarios personalizados

Responder

