Calendarios 2016

Buenos días!!

Lo sé, se que tengo abandonado el blog, bueno más bien, muy abandonado! Poco a poco iré retomándolo con cosillas que  me gustan, tanto de artistas como exposiciones, como he ido haciendo años anteriores, vamos… Lo prometo 😉

Con esta entrada quiero agradecer a las cerca de veintitantas personas que compraron mi calendario. Un calendario de hojas individuales y un dibujico mío diferente en cada una de ellas. Con un tamaño, creo que apropiado para ponerlo en cualquier sitio: en la nevera, en un corcho, en la pared..

Un trabajo que ha llevado un año elaborarlo, un año de pruebas, desde el diseño a la maquetación…

Calendario montaje

Iría uno por uno, dando las gracias, pero como eso ya lo he hecho…
Desde aquí, de mi parte y de parte de Skull & Lady, un enorme GRACIAS!!!!!!!!! ya que significa mucho para mí y me anima a seguir avanzando y dibujando!!

Os enseño una muestra real, (gracias prima por la foto) 😉

12249750_10207184336943305_1986822125625954055_n.jpg

12391992_505385712972867_4758382837907658183_n.jpg

Listo y colocado en mi frigorífico para empezar bien el año

Muy pronto nuevas entradas! Tengo muchas cosas que enseñaros: mis imanes, las láminas que tengo en venta y muchas cosas más!! ❤
Gracias por leerme ya ya sabéis, no dejeis de escribirme ante cualquier duda o sugerencia! 😉

Mi web

 

 

 

Responder

