Navidades en Inglaterra III

Buenas tardes!!

Aquí estamos de nuevo y recién llegada de Inglaterra! Ay perdón.. Feliz año, se me olvidaba!! 😉
Lo que iba diciendo, los que seguís mi blog sabréis que ya os he hablado de mis anteriores viajes a Inglaterra (a Londres y Cambridge) hace unos años. Pues bien, aquí va la tercera entrega, osea, el episodio III 🙂

DSC02632

.

Fui a Cambridge a visitar a mi otra familia que me trata y alimenta tan tan bien! Y a estar con mi chico, claro! Este viaje fue distinto porque visitamos un pueblo más. Norwich.

DSC02586

Estación de tren de Norwich

Fuimos a pasar el día allí, a hora y media en tren desde Cambridge, se dice que en el S.XI era la ciudad más grande de Inglaterra después de Londres.

Visitamos su famoso castillo, pequeño pero realmente bonito.

DSC02590

Entrada al castillo

DSC02596

Interior del castillo de Norwich

Me encantó el ambiente navideño que se respiraba en sus calles, sus galerías, sus preciosos escaparates.. Su fríoooo!! jajaja.

Y como no! No pude contenerme y entré en su conocida tienda de antiguedades St. Gregorie’s, una antigua iglesia con miles y miles y miles objetos de todas las épocas. Era increíble! Os dejo aquí su página de Facebook.

Después de pasear un rato volvimos a Cambridge, a pesar de que estuvo nublado la mayoría de los días, pude hacer unas fotillos con algunos rayos de sol 🙂

Años anteriores, como he escrito al principio, escribí mis primeras experiencias en Inglaterra, podeis leerlas aquí  y aquí la otra. Ahí os cuento brevemente la historia de Cambridge y  mis peripecias allí 😉
Y con este platazo de Fish & Chips que nos metimos y el recuerdo de esta tierra que tanto me gusta, me despido hasta el próximo post!

DSC02650.JPG

El plato típico de fish and chips

Espero que os haya gustado!! 😉

Un pensamiento en “Navidades en Inglaterra III

Responder

