Retrato de Audrey

Buenas tardes!!

Hoy vengo a hablar de arte, uy! que serio ha sonado. Bueno, concretamente de mi último retrato. Como ya sabéis, últimamente me ha dado por cambiar un poco mi técnica, y dejando a un lado los lápices, estoy dibujando retratos en digital.
Es decir, dibujo el contorno o el dibujo esquematizado a lápiz, lo escaneo y me pongo a dar color digitalmente.🙂

En mi último viaje a Inglaterra, vi varias películas de esta señorita, de Audrey Hepburn.

Así que me dije, bueno Mónica, es hora de ponerse a retratar en blanco y negro y así lo hice! Busqué y busqué retratos y un poquito acerca de esta actriz nacida en Bélgica en 1929…

Al final me decidí por el que vais a ver a continuación, me gustaría enseñaros el avence del retrato según iba elaborándolo!

Captura de pantalla 1

Seguimos avanzando…

Captura de pantalla 2

Y tachán! El resultado final!!

Audrey copia

Espero que os haya gustado!! Por cierto, si te gusta algún actor/actriz en particular y quieres que lo dibuje para tí, sólo tienes que decírmelo.
Puedes cotillear más cositas mías, aquí en mi web.

Gracias por leerme y hasta  la próxima!!❤

Mónica

 

Un pensamiento en “Retrato de Audrey

Responder

